Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil investiga los "motivos" del crimen de Sigüeiro

La Guardia Civil investiga los "motivos" del crimen de Sigüeiro
Cambre (A Coruña) —

0

Cambre (A Coruña), 23 sep (EFE).- La Guardia Civil está investigando "los motivos y circunstancias" del crimen de Sigüeiro, en Oroso (A Coruña), donde un hombre de 58 años mató presuntamente a su hermano, ha informado el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.

A preguntas de los periodistas esta mañana, Javier Losada ha explicado que "se está haciendo la investigación correspondiente" para aclarar el suceso y ha esperado que se resuelva "en el menor tiempo posible".

El detenido se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Guardia Civil de Lonzas, en A Coruña.

La Guardia Civil, ha dicho, está investigando "los motivos" y "las circunstancias" del supuesto crimen y los peritos indicarán "cuál ha sido la causa exacta" de la muerte.

Un hombre, ha relatado, "llegó ayer al cuartel de la Guardia Civil diciendo que había matado a su hermano" y, al llegar los efectivos al domicilio donde presuntamente ocurrieron los hechos, encontraron el cadáver.

El detenido pasará próximamente a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2020 - 10:51 h

Descubre nuestras apps

stats