Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Exteriores, víctima de un 'fake' en el que la acusaban de confundir a Biden con Bin Laden

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación,Arancha González Laya, interviene durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 28 de octubre de 2020. Esta intervención se produce tras una sesión de con

CJM/PAU

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha sido este jueves el centro de una polémica en Twitter por un mensaje, con audio incluido, que la atribuía falsamente haber llamado “Bin Laden” al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

El audio en cuestión, que ha circulado por la red social, corresponde a una voz que no es la de la ministra de Exteriores. La propia González Laya ha difundido, también en Twitter, un desmentido a cargo de 'Maldito bulo' y lo ha agradecido. “Hablando de desinformación”, ha tuiteado.

Etiquetas
stats