Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Rioja suma 164 positivos y un nuevo fallecido en las últimas 24 horas

Foto recurso de doctora mirando por la ventana. Coronavirus. Covid-19.

MAGA/PAU

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

La Rioja ha sumado un total de 164 nuevos casos de coronavirus las últimas 24 horas, en un día en el que hay que lamentar una nueva víctima mortal, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja.

De este modo, en total, se han dado 9.669 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia, de ellos 164 diagnosticados las últimas 24 horas, mientras que los fallecidos, desde el inicio de la crisis, superan ya los 400, en concreto, 430.

Además, 1.918 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 46 en los últimos siete días, y 126 personas han pasado por la UCI (3 más en los siete últimos días).

Etiquetas
stats