Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey lamenta las víctimas por las lluvias y apela a vencer la desesperanza

El Rey Felipe VI ha lamentado este viernes que las lluvias torrenciales hayan provocado cinco víctimas mortales y ha instado a "vencer la desesperanza" generada por las consecuencias de la gota fría en un tuit publicado esta noche en la cuenta de la Casa Real.

EFE

Madrid —

0

El rey ha lamentado este viernes que las lluvias torrenciales hayan provocado cinco víctimas mortales y ha instado a “vencer la desesperanza” generada por las consecuencias de la gota fría.

Felipe VI se ha referido a la situación provocada por esas lluvias en un tuit publicado esta noche en la cuenta de la Casa Real.

“Cinco vidas perdidas y miles de presentes y futuros arrastrados por las aguas en el Levante y Sureste en estos días de tragedia. Que entre todos, con la ayuda de todos, seamos capaces de vencer la desesperanza que pesa ahora sobre tantos y tantos hogares y familias”, es el comentario publicado en la red social.

El rey ha llamado también a lo largo de esta jornada tanto al presidente de Murcia, Fernando López Miras, como al de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, para trasladarles el apoyo de la Casa Real en estos momentos e interesarse por la evolución de la situación.

Etiquetas
stats