Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanzan pintura al cordón policial que protege la visita del Rey y Sánchez

Participantes sostienen banderas independentistas en la manifestación donde han formado una cadena humana como signo de protesta por la visita del Rey a Barcelona, Catalunya, (España), a 9 de octubre de 2020. La concentración, convocada por la ANC, Òmnium

GARO/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Manifestantes independentistas han lanzado pintura a las furgonetas antidisturbios de los Mossos d'Esquadra que protegen la estación de Francia de Barcelona durante la entrega de premios de Barcelona New Economy Week (BNEW) con el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La pintura ha manchado las furgonetas mientras los concentrados han gritado 'Fuera el Borbón', a unos 200 metros de la entrada a la estación.

En este punto, la manifestación de los CDR se ha juntado con los convocados por Òmnium y ANC, y varias personas han quemado fotos del presidente y el Rey durante su presencia en el acto.

Etiquetas
stats