Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las medidas extraordinarias para bajar la incidencia en Badajoz han sido “efectivas” y no se prorrogarán

Un farmacéutico entrega a un cliente una mascarilla

LAPA/PAU

BADAJOZ —

0

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Las medidas extraordinarias en la ciudad de Badajoz aprobadas por el Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta para frenar la propagación del coronavirus en la capital pacense dejarán de estar vigentes a partir de las 24,00 horas de este próximo domingo, día 4, tras haber cumplido los 14 días de vigencia.

Así lo han acordado la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz tras haberse demostrado “efectivas” las medidas adoptadas en la reducción de la tasa de incidencia de Covid-19.

En esta tarea de frenar los contagios, decretada por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, ha sido “clave” la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz y la Delegación del Gobierno, según destaca en nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

Etiquetas
stats