Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lastra (PSOE) asegura que Huerta dará las “explicaciones oportunas”, aunque su tema con el fisco “está ya solucionado”

Lastra (PSOE) asegura que Huerta dará las "explicaciones oportunas", aunque su tema con el fisco "está ya solucionado"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, se refería así a la información adelantada por El Confidencial, según la cual Huerta fue sentenciado “por dejar de ingresar en el plazo establecido en la normativa de cada tributo la deuda tributaria que debiera resultar de la correcta autoliquidación” y debió abonar 243.000 euros, entre el monto no declarado inicialmente y los intereses.

“Hace tiempo hablábamos de ministros que tenían dinero en paraísos fiscales. Ahora estamos hablando de una persona que dedujo cosas de su participación en televisión que no se podían deducir y luego lo solucionó”, ha señalado Lastra.

En todo caso, se ha mostrado convencida de que “el ministro dará las explicaciones convenientes en el mismo día de hoy” y hará lo propio en sede parlamentaria “si algún grupo le pregunta”.

Etiquetas
stats