Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lastra ve a Gabilondo como “el mejor candidato” para Madrid por “honestidad, solvencia y preparación”

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

LLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha reafirmado este martes a Ángel Gabilondo como cabeza de cártel del PSOE para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. “Es el mejor candidato”, ha subrayado, dejando claro que los socialistas no cambiarán de planes tras la irrupción en esa carrera electoral del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Preguntada expresamente si el partido podría repensarse la candidatura en Madrid a raíz del movimiento de Iglesias, la números dos del PSOE ha negado la mayor incidiendo en que Gabilondo“ ya ganó las últimas autonómicas con cerca de 900.000 votos y que lleva seis años ”al frente de la oposición madrileña“.

En una rueda de prensa en el Congreso, Lastra no ha ahorrado elogios a su compañero de partido del que ha destacado su buena gestión como ministro de Educación, pero sobre todo su “honestidad, solvencia y preparación”.

“Es el mejor candidato que cualquiera pudiera tener”, ha enfatizado, remarcando que su candidatura ya ha sido refrendada por la Ejecutiva del partido en Madrid y también la Ejecutiva Federal.

Lastra ha evitado adelantar si el partido podría dar alguna “sorpresa” con la elección de quien concurra como número dos de Gabilondo y se ha limitado a señalar que el resto de los nombres e la papeleta se conocerán en los próximos días. “Tendremos el mejor equipo liderado por el mejor candidato”, ha insistido.

Etiquetas
stats