Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

León de la Riva aboga por ser “inflexible” con quien “meta mano en la caja” y defiende que “el que la hace, la pague”

León de la Riva aboga por ser "inflexible" con quien "meta mano en la caja" y defiende que "el que la hace, la pague"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El regidor se ha pronunciado en estos términos durante un acto institucional en la capital vallisoletana, en el cual ha insistido en que se debe perseguir este tipo de conductas “con todas las consecuencias, sea del partido que sea y sea quien sea”. “En los temas esos soy taxativo”, ha aseverado.

No obstante, ha negado que esté “preocupado” por el posible impacto que el caso pueda tener en el PP, aunque ha reconocido que está siguiendo la situación “de forma permanente en los medios”. “No estoy preocupado, pero en ese tema, inflexibilidad absoluta”, ha insistido, tras lo que ha emplazado a esperar a conocer “qué decide el Comité Ejecutivo Nacional” de su partido, reunido este lunes en Madrid.

Etiquetas
stats