Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liam Gallagher pide a la madre de su hija un contrato de confidencialidad

Liam Gallagher pide a la madre de su hija un contrato de confidencialidad

EFE

Nueva York —

0

El rockero y exintegrante de Oasis Liam Gallagher trata de convencer a la madre de su hija para que firme un acuerdo legal de confidencialidad que le impida revelar los secretos de su relación sentimental, informó hoy el rotativo New York Post.

Aunque Gallagher, de 40 años, no ha reconocido públicamente su paternidad y el romance con la madre de la niña, la periodista Liza Ghorbani, las pruebas de ADN confirmaron que el rockero es el padre de Gemma, una bebé de 8 meses de edad.

Gallagher conoció a Ghorbani durante una entrevista que ella le realizó para el New York Times en 2010 bajo el nombre “Una noche con Liam Gallagher”.

Según fuentes del diario, Ghorbani no tenía ningún problema en firmar un acuerdo de estas características, pero las continuas insinuaciones de Gallagher y sus abogados sobre la posibilidad de que la periodista revele detalles de su relación sentimental le han “enfurecido”.

“No va a firmar ningún acuerdo de confidencialidad, porque siente que es algo ofensivo ya que tenían una relación muy intensa. Las negociaciones están estancadas”, dijo una fuente cercana a Ghorbani citada por el Post.

En la actualidad los abogados de Gallagher, que es padre de cuatro niños fruto de cuatro relaciones diferentes, negocian la manutención de la niña de 8 meses, aunque con estas últimas noticias parece que las conversaciones entre las partes se han paralizado.

Etiquetas
stats