Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez deja en libertad al número dos de Economía, con comparecencias semanales

El juez deja en libertad al número dos de Economía, con comparecencias semanales

EFE

Barcelona —

0

El titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha dejado en libertad con cargos a Josep Maria Jové, número dos del Departamento de Economía detenido por los preparativos del referéndum del 1-O, con la obligación de comparecer semanalmente.

Según han informado fuentes judiciales, el magistrado ha dejado también en libertad provisional a Josep Sallent, responsable de Estrategia e Innovación del Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CTTI), que como Jové se ha negado a declarar ante el juez.

Los investigados por los preparativos del 1-O están acusados de los delitos de malversación, desobediencia y prevaricación.

Etiquetas
stats