Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El litoral norte de Galicia estará mañana en alerta naranja

El litoral norte de Galicia estará mañana en alerta naranja

EFE

Santiago de Compostela —

0

La Dirección Xeral de Emerxencias ha activado la alerta naranja para el día de mañana en el norte del litoral gallego por un fenómeno meteorológico adverso, con olas que pueden superar los cinco metros, informó hoy la Xunta en un comunicado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informó en su último parte de este fenómeno, que dará comienzo a las 9 horas de mañana, 26 de enero, y que afectará al litoral noroeste de la provincia de A Coruña y al litoral de la provincia de Lugo, por mar combinada de más de 5 metros. El resto del litoral estará en alerta amarilla.

Desde la Dirección Xeral de Emerxencias se destaca la necesidad de establecer las precauciones precisas ante esta alerta y se aconseja consultar la página web de Emergencias 112, que cuenta con información meteorológica y con enlaces de interés.

Etiquetas
stats