Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La lluvia y el viento obligan a suspenden el mitin de Garzón en Alicante

La lluvia y el viento obligan a suspenden el mitin de Garzón en Alicante

EFE

Alicante —

0

Las inclemencias del tiempo, con lluvias constantes y fuertes rachas de viento, han obligado a suspender el mitin de Unides Podem-Esquerra Unida en Alicante, en el que iba a intervenir el coordinador nacional de Izquierda Unida, Alberto Garzón, han confirmado a EFE fuentes de la coalición de izquierdas.

El acto iba a tener lugar en el Secadero del centro cultural Las Cigarreras pero este espacio “está abierto por los laterales”, con lo que los organizadores han decidido no arriesgar “ante las fuertes rachas de viento” que están “causando daños y derribando árboles en toda la ciudad”.

Además de Garzón, en el encuentro organizado por Unides Podem-EU estaban previstas la presencia de Juan Carlos Monedero y las intervenciones del candidato a la presidencia de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau, y de la candidata autonómica y número 2 por Valencia, Rosa Pérez Garijo, acompañados de otros candidatos de la coalición a las elecciones generales y autonómicas.

Las fuentes consultadas han señalado que ya están trabajando para programar una comparecencia de Garzón en Alicante la semana próxima, antes del viernes 26 que es cuando concluye la campaña electoral.

El sur de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia viven el mayor temporal de viento y lluvia de los últimos 50 años, según los datos facilitados a Efe por el Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante (UA).

Etiquetas
stats