Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos locales familiares de Rivas y Estremera reparten parte del tercer premio

Dos locales familiares de Rivas y Estremera reparten parte del tercer premio

EFE

Rivas Vaciamadrid —

0

Dos administraciones familiares de Rivas y Estremera han vendido parte de las papeletas agraciadas con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el número 5.163, aunque los boletos fueron vendidos por terminal y aún se desconoce el número de ganadores.

El tercer premio, que ha salido a las 13.11 horas, está dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo) y se ha vendido también en Madrid y Meco.

El dueño de la administración de Rivas, Román Rodanía, ha dicho a Efe que, aunque todavía no se ha acercado hasta el local ninguno de los premiados, la sensación es “de completa alegría”, al haber entregado uno de los boletos ganadores.

Además, ha subrayado que “la felicidad es mayor” porque probablemente los premiados sean clientes tradicionales, ya que el local no está en una zona de paso -se encuentra en el centro comercial Santa Mónica- y los compradores se conocen y “son como una familia”, ha añadido.

Este es el primer premio que esta administración de Rivas reparte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, aunque en los 17 años que lleva instalada en el centro comercial ripense ha repartido varios premios de la Primitiva y dos primeros premios de la lotería Nacional.

Por su parte, Rodanía confía en que haber repartido uno de los boletos ganadores le ayude a subir las ventas del año que viene y concluye: “Ojalá este premio nos venga bien a todos”.

En Estremera el premio se ha vendido en una administración mixta, que comparte espacio con un estanco, donde el boleto también se distribuyó a través de un terminal.

El hijo de la dueña de este negocio, Rubén de la Higuera, ha señalado que tienen esperanza en que en las próximas horas se acerquen los ganadores para celebrar el premio.

Este no es el primer premio que reparten, ya que el pasado verano vendieron un boleto con el segundo premio de la lotería Nacional del sábado, dotado con 30.000 euros, que en ese caso fue comprado por una mujer canaria que había visitado el pueblo para ver a su hijo, que permanecía ingresado en la cárcel de la localidad.

De la Higuera ha subrayado que al enterarse hoy de que habían vendido una de las papeletas ganadoras “se le ha puesto todo el vello de punta” y ha añadido que, “como dice el anuncio, sientes que has repartido ilusión y has hecho un beneficio directo a alguien”.

“Si esto es lo que se siente al repartir el tercer premio, no sé lo que se sentirá si das el primero”, ha bromeado haciendo referencia al refranero español y confiado en que, como dicen, “no hay dos sin tres”.

Etiquetas
stats