Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan una patera con siete inmigrantes en el Estrecho

Localizan una patera con siete inmigrantes en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de siete inmigrantes subsaharianos, todos ellos varones, han sido localizados a primeras horas de la mañana a bordo de una embarcación patera que se dirigía hacia las costas de Cádiz.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía alrededor de las 10:00 horas debido a la buena climatología de los últimos días, cuando han sido localizados por las unidades de la Marina Real marroquí encargadas del control fronterizo, han informado a Efe fuentes policiales.

Esta intervención ha motivado que ni la Guardia Civil ni Salvamento Marítimo han tenido que actuar en el operativo de rescate.

En la patera, de las que habitualmente se utilizan por los pescadores, viajaban siete inmigrantes subsaharianos, todos ellos mayores de edad que se hallaban en aparente buen estado de salud.

Etiquetas
stats