Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Logroño sube ligeramente los casos activos que descienden en Arnedo, Calahorra y Alfaro en las últimas 24 horas

Realización del cribado masivo en Logroño por el coronavirus

MAGA/PAU

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 03 (EUROPA PRESS)

Logroño ha subido en 5 sus casos activos en las últimas 24 horas hasta situarse en los 809 mientras que Arnedo los ha vuelto a bajar en 8 y situarse hoy en los 132. Por su parte, Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos ha bajado en 11 y cuenta con 117 casos.

Además, Alfaro también los ha descendido en tres, hasta los 57, mientras que Rincón de Soto ha bajado en dos, registrando 43, y dos Villamediana, hasta los 33.

Por contra, los casos activos, aunque levemente, se han incrementado en Nájera, en 2, registrando 39, y Lardero, en un 1, hasta los 36.

El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Fuenmayor tiene 25 casos, y 23 Pradejón, mientras que 22 tiene Aldeanueva y 19 Haro. 18 registra Murillo y 15 Albelda de Iregua.

Trece casos cuenta Navarrete y 12 Quel, por los 9 de Autol y los 8 de Ezcaray. 7 tiene Casalarreina, y 6 Cervera del Río Alhama, mientras que Santo Domingo tiene 5, y 4 Entrena, Alberite y Cenicero.

Finalmente, Nalda y San Asensio tienen 2 casos, y 1 Agoncillo y Baños de Río Tobía.

Etiquetas
stats