Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras no asiste al acto del 12 de octubre por haber sido contacto estrecho de un positivo por Covid

El presidente López Miras en la videoconferencia de presidentes autonómicos

PBN/EBP

MURCIA —

0

El presidente murciano se ha realizado una prueba PCR con resultado negativo pero estará en cuarentena "por precaución"

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, no ha asistido al acto del Día de la Fiesta Nacional presidido por los Reyes en Madrid debido a que uno de sus contactos estrecho ha dado positivo por Covid.

"No podré estar junto a Su Majestad el Rey Felipe VI", ha anunciado López Miras en su cuenta de Twitter, en la que ha confirmado que ha tenido contacto estrecho con un positivo por Covid. No obstante, el presidente murciano se ha realizado una prueba PCR con resultado negativo.

No obstante, ha señalado que estará en cuarentena los próximos días "por precaución, como indican los sanitarios", y ha afirmado que "toca seguir al frente de esta lucha desde la responsabilidad".

Previamente, López Miras había deseado en su cuenta de Twitter un feliz día de la fiesta nacional. "Es más lo que nos une que lo que nos separa. El mundo siempre nos ha mirado con orgullo, hagámoslo nosotros también", ha aseverado.

"¡Viva España y Viva El Rey!", ha exclamado López Miras, quien ha destacado que los murcianos "nos sentimos orgullosos y defenderemos los valores que unen España y a los españoles".

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 12:13 h

Descubre nuestras apps

stats