Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos activos suben en 150 en La Rioja desde ayer, con dos ingresados más, hasta 135

Hospital San Pedro de Logroño

BZA/PAU

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

La presión hospitalaria por coronavirus sigue aumentando en La Rioja al subir en 2 personas los nuevos ingresados en diferentes centros de la comunidad en las últimas 24 horas, al pasar de los 133 ingresados de ayer a los 135 de este jueves. Por su parte, los casos activos han aumentado en 150, hasta situarse en 1.446, con 38 brotes activos (tres más que ayer).

Así se desprenden de los datos emitidos por el Gobierno de La Rioja, quien ha informado de que de los 135 ingresados, 95 están en planta del Hospital San Pedro (uno más que ayer) y 22 se encuentran en la UCI del mismo hospital (sin cambios con respecto a hace 24 horas).

Por su parte, hay 18 personas ingresadas en planta de la Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 17).

Sobre los tres nuevos brotes activos notificados, todos tienen origen epidemiológico familiar y están localizados dos en Arnedo y uno en Logroño. En total suman 20 nuevos positivos.

A día de hoy hay 11.320 personas en cuarentena (ayer, 11.176).

Con respecto a los centros de mayores, hay 36 residentes positivos, tres menos que ayer. El número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es de 28 de 32 (igual que ayer).

Finalmente, la situación en Educación contempla 613 casos positivos totales notificados acumulados desde el inicio del curso en los centros educativos de La Rioja (588 ayer).

Los 25 nuevos casos notificados hoy se distribuyen entre los 11 de Logroño; 4 en Calahorra; 3 en Haro y en Arnedo; y 1 en Villamediana, Pradejón, Ausejo y Lardero.

Etiquetas
stats