Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los diputados del PDeCAT no presentarán enmienda a la totalidad a los “muy mejorables” PGE

El portavoz económico de Junts en el Congreso, Ferrán Bel, defiende su proposición de ley para imponer un régimen sancionador a la morosidad

MCD/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los cuatro diputados del PDeCAT en el Congreso no presentarán una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), con lo que quieren que se tramiten para poder negociarlos con el Gobierno de Pedro Sánchez porque son “muy mejorables”.

Así lo ha explicado en rueda de prensa telemática el portavoz del PDeCAT en el Congreso, Ferran Bel, que considera que hay “mucho margen de mejora” en las cuentas, por lo que si ahora se llevaran a votación no podrían avalarlos y tampoco abstenerse.

Sin embargo, defiende que en plena crisis sanitaria, y las consecuencias económicas y sociales que se derivan de ella, sería “una irresponsabilidad intentar boicotear de entrada” los PGE.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats