Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los reyes visitan en Navarra un centro de atención de la parálisis cerebral

Los reyes visitan en Navarra un centro de atención de la parálisis cerebral
Pamplona —

0

Pamplona, 27 jul (EFE).- Los reyes han iniciado este lunes su visita a Navarra conociendo la labor que realiza uno de los centros que tiene en esta comunidad la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace).

Felipe VI y doña Letizia han llegado a Navarra en el marco de su gira autonómica tras levantarse el estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Esta es la decimocuarta etapa de su gira, y a su llegada al centro Ramón y Cajal de Aspace acompañados por la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, han sido recibidos por la presidenta de la comunidad foral, María Chivite.

Frente a la puerta del centro, en el concejo de Cizur Menor, se ha concentrado un grupo de ciudadanos con banderas de España que han vitoreado a los reyes, quienes les han saludado desde lejos.

A más distancia otro grupo de personas se ha concentrado en contra de la visita de la pareja real y han proferido gritos contra la monarquía.

En el interior de la sede de Aspace los reyes se han reunido con sus responsables para conocer la tarea que realizan y las dificultades añadidas que les ha supuesto la COVID-19.

Después se trasladarán al polígono de Tajonar para visitar la empresa tecnológica Das-Nano Veridas, cuyas instalaciones recorrerán y en las que mantendrán encuentros con responsables y trabajadores.

Etiquetas
stats