Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tres detenidos en Badalona en una operación antiyihadista son hermanos

Los tres detenidos en Badalona en una operación antiyihadista son hermanos
Barcelona/Madrid —

0

Barcelona/Madrid, 6 jul (EFE).- Los tres hombres detenidos en una operación antiyihadista en la madrugada del domingo en la localidad barcelonesa de Badalona son hermanos y están acusados de los delitos de captación y adoctrinamiento.

Fuentes policiales han informado a Efe que la operación, desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de Barcelona y la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, está coordinada por la Audiencia Nacional, donde los tres detenidos serán trasladados este martes.

La dispositivo policial comenzó sobre las cuatro de la madrugada del domingo en la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salut de Badalona, y acabó cerca del mediodía.

Los agentes han entrado en una vivienda, donde se incautaron de diverso material, entre el que figura documentación y un ordenador, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats