Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri se encuentra en Buenos Aires con los chicos tailandeses rescatados de una cueva

Macri se encuentra en Buenos Aires con los chicos tailandeses rescatados de una cueva

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, se encontró hoy en Buenos Aires con los chicos tailandeses que protagonizaron un mediático rescate tras haber permanecido 17 días atrapados en una cueva el pasado junio.

El saludo del mandatario argentino a los once jóvenes, en el que también estuvo presente la vicepresidenta del país, Gabriela Michetti, tuvo lugar en el transcurso de una visita guiada en la histórica Casa Rosada, la sede del Ejecutivo argentino.

Los chicos tailandeses, de entre 11 y 16 años, se encuentran en la capital argentina con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y fueron invitados por el Comité Olímpico Internacional.

Los adolescentes, integrantes del equipo tailandés Wild Boars que se situaron en el primer plano de la actualidad internacional durante días, asistieron el sábado a la ceremonia inaugural de los Juegos, y recibieron una ovación por parte del público.

Otra de la lista de las actividades de los chicos fue disputar un partido el pasado domingo contra un equipo de menores de River Plate, en el Monumental, el icónico estadio del equipo porteño.

Los jóvenes quedaron encerrados el pasado 26 de junio por una lluvia monzónica que les aisló en la caverna del norte de Tailandia en la que estaban haciendo una excursión con su tutor de 23 años.

Fueron encontrados a los nueve días de su desaparición, y en el operativo de rescate participaron un centenar de buceadores y uno de ellos perdió la vida.

Etiquetas
stats