Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri “condena” a la “dictadura de Maduro” junto a Bolsonaro

Macri "condena" a la "dictadura de Maduro" junto a Bolsonaro

EFE

Brasilia —

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, expresó hoy una dura “condena” contra la “dictadura” del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al comparecer ante los periodistas junto al jefe de Estado brasileño, Jair Bolsonaro.

“Compartimos nuestra preocupación por los venezolanos”, declaró el gobernante argentino junto a Bolsonaro, en el marco de su visita oficial a Brasilia, y agregó sin medias tintas que “Maduro es un dictador que intenta perpetuarse en el poder mediante elecciones ficticias”.

“Reconocemos a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela, elegida democráticamente por el pueblo”, apuntó Macri mientras Bolsonaro asentía con la cabeza.

Etiquetas
stats