Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madre e hijo mueren tras caer de una pasarela en Ourense

Efectivos de emergencias acuden al lugar donde dos personas, madre e hijo de 70 y 27 años, han fallecido este lunes después de que se precipitaran desde lo alto de una pasarela a la carretera de la N-120, ubicada en las inmediaciones de la estación de autobuses de Ourense.

EFE

Ourense —

0

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de dos personas, madre e hijo de 70 y 27 años, en la ciudad de Ourense, después de que se precipitaran desde lo alto de una pasarela a la carretera de la N-120 ubicada en las inmediaciones de la estación de autobuses.

El suceso ocurrió sobre las 13,00 horas de este lunes en una zona muy próxima a la estación en la ciudad de As Burgas y, según han confirmado fuentes municipales, se trataría de madre e hijo.

A este respecto, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha trasladado su “consternación” por lo ocurrido y ha confirmado que las fuerzas de seguridad están trabajando para esclarecer “las circunstancias” en las que se produjo “el trágico” episodio.

Este suceso ha obligado a cortar al tráfico el paso subterráneo de la N-120.

Etiquetas
stats