Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madre de Nagore Laffage espera que “haya justicia” en juicio a “La manada”

Madre de Nagore Laffage espera que "haya justicia" en juicio a "La manada"

EFE

Pamplona —

0

La madre de Nagore Laffage, una estudiante de enfermería a la que un médico que hacía la especialidad de psiquiatría mató en los sanfermines de 2008 tras negarse a tener relaciones sexuales con él, ha confiado hoy en que “haya justicia” en el juicio contra “La manada”.

El autor de la muerte de su hija fue condenado a 12 años y medio de cárcel por homicidio, ya que los hechos no se calificaron de asesinato, y con tres cuartas partes de la condena cumplida José Diego Yllanes puede disfrutar del tercer grado.

Para Asun Casasola, madre de la joven, es fundamental que el tribunal que ahora juzga a los cinco andaluces acusados de violar en grupo a una joven madrileña en los sanfermines del año pasado, “crea y no se cuestione” a la denunciante.

“No podemos estar cuestionando todo por ser simplemente mujer”, ha dicho hoy Casasola en declaraciones a los periodistas, y ha añadido que tiene “esperanza en que haya justicia” y ha deseado que la joven tenga personas “a su lado, que le apoyen y le den cariño para poder seguir adelante”.

Etiquetas
stats