Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid adelanta al PSOE en votos pero empatan a 24 diputados con más del 98% escrutado

ESGI/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Más Madrid adelanta al PSOE en votos pero empatan a 24 diputados con el 98% del voto escrutado.

En porcentaje de voto en las elecciones autonómicas de este martes, la candidatura liderada por Mónica García ha alcanzado 16,9%, y el candidato socialista, Ángel Gabilondo el 16,8%.

PSOE y Más Madrid han empatado a 24 diputados, después de que el PSOE haya perdido un escaño en favor del PP, que alcanza los 65 escaños.

El PSOE habría perdido así 13 escaños con respecto a las autonómicas de 2019, y baja más de 10 puntos en porcentaje de voto hasta el 17% del voto, mientras Más Madrid gana cuatro escaños y sube al 16,99% (2,3 más).

Vox gana un escaño hasta conseguir 13 diputados (9,11%) y Unidas Podemos suma tres escaños hasta los 10 diputados (7,26%).

Etiquetas
stats