Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid arranca la campaña a golpe de rumba por “los cualquiera” llamando a “coger la papeleta de la doctora”

Apertura de la campaña de Más Madrid en el Cerro del Tío Pío

VGF/EBP

MADRID —

1

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Más Madrid ha arrancado este domingo la campaña de las elecciones autonómicas del 4 de mayo a golpe de rumba “por la gente valiente, por los cualquiera”, a quienes llama a “coger la papeleta de la doctora”.

La canción --ya un clásico que Más Madrid cree su propia banda sonora en todas las citas electorales-- es obra del concejal y portavoz de Más Madrid/Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, con Beatriz Ortiz.

A las 12 horas llegaban al Cerro del Tío Pío, desde Vallecas, en una de las mejores vistas de Madrid, la candidata, Mónica García, arropada por su número 5, María Pastor; su número 2, Pablo Gómez Perpinyà; el líder de Más País, Íñigo Errejón, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

La rumba llama a votar “por la marea blanca y la sanidad, por la gente currela y la educación, con Mónica García a la Puerta del Sol”. “Está en tus manos echar de los despachos a estos fulanos”, recoge otra de las rimas.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats