Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid acusa a Ayuso de “dañar” la imagen de Madrid tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1

Más Madrid acusa a Ayuso de "dañar" la imagen de Madrid tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha indicado que esta situación es “consecuencia directa de la improvisación del Gobierno de la región”. Un Gobierno que, a su juicio, ha gestionado la crisis “de polémica en polémica, pensando más en la promoción y en la imagen de Ayuso que en atajar la pandemia”. Y así, es “muy difícil acertar en las decisiones”.

Para el portavoz de Más Madrid, la dirigente autonómica “está dañando la imagen de Madrid” con “los ceses encubiertos, el 'Ifemazo', o todo el escándalo de la comida basura de Telepizza”. “No representa el esfuerzo social que han estado haciendo los madrileños en las últimas semanas. Ha planteado una falsa dicotomía y sin superar la crisis sanitaria el impacto económico, sin ninguna duda, será mucho mayor”, ha zanjado.

Etiquetas
stats