Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid cuestiona el “safari fotográfico de Casado” en la EMT, cuya gestión por el PP “dejó cientos de buses varados”

El alcalde de Madrid y portavoz del PP nacional, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP, Pablo Casado, en el centro de control de la EMT.

VGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha cuestionado el “safari fotográfico” del presidente del PP, Pablo Casado, junto con el alcalde y portavoz del PP nacional, José Luis Martínez-Almeida, al centro de control de la EMT, cuya gestión por parte de los 'populares' “dejó cientos de autobuses varados” con la descarga de la borrasca Filomena.

“El safari fotográfico de Casado continúa hoy en la EMT. Almeida lleva de visita institucional al candidato de su partido en una gestión que dejó cientos de buses varados y que cinco días después mantiene inactivas el 80 por ciento de las líneas”, ha lamentado Maestre en un tuit, que ha cerrado con el hashtag #DesastreAlmeida.

Las críticas llegan después de que Casado visitara ayer con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la sede del 112. Además Más Madrid ha exigido el cese tanto del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, como del gerente de la EMT, Alejandro Sánchez, por la “nefasta gestión” de Filomena.

El concejal de Más Madrid Jorge García Castaño ha criticado que Casado haya ido con Almeida “a sacarse fotos al centro de control de EMT. ”¿De verdad que es necesario esto? ¿Después de haber dejado tirados a los conductores por una tremenda falta de previsión y una gestión totalmente indolente?“, se ha preguntado el edil.

En la misma línea ha ido Nacho Murgui, que ha enmarcado la visita de Casado en un caso de “propaganda en lugar de gestión”. El edil de Más Madrid José Manuel Calvo considera que es una “vergüenza” que Almeida y Ayuso “están utilizando las instituciones para promocionar al líder (por decir algo) de su partido. Trabajan para Casado, no para los madrileños y madrileñas”, ha reprochado.

Etiquetas
stats