Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid no duda que habrá presupuestos porque Vox dará su apoyo a Almeida, que gobierna “muy a gusto” con ellos

Archivo - La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre

EP

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, no duda de que la ciudad cerrará los presupuestos de 2022 porque Vox dará su apoyo al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien gobierna “muy a gusto” con los de Javier Ortega Smith.

En una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, la edil imagina “que sucederá lo de todos los años, que la extrema derecha dice que 'no' primero y luego al momento dice que 'sí' por un precio no particularmente alto”.

Maestre ha confirmado que no han sido informados por el momento de ningún avance presupuestario y que imaginan que el Gobierno pasará las cuentas “a los socios que sostienen el gobierno, Vox, y con ellos pactarán los presupuestos”.

“No tengo ninguna duda porque Almeida ha gobernado con Vox muy a gusto estos dos últimos años y no tiene particulares problemas ideológicos, morales o éticos con respecto a algunas de sus posiciones”, ha subrayado.

Rita Maestre ha argumentado que el alcalde “suele salir en su defensa en público cuando se habla de delitos de odio, suele salir a defender que Vox no tiene la culpa de que aumenten los discursos de odio contra las personas LGTBI, por ejemplo”. “Creo que no tiene muchas diferencias internas, ni tampoco ningún problema en gobernar juntos”, ha declarado.

Etiquetas
stats