Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid recurrirá este viernes las restricciones ante la Audiencia Nacional

Madrid recurrirá este viernes las restricciones ante la Audiencia Nacional
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- La Comunidad de Madrid presentará este viernes un recurso ante la Audiencia Nacional contra las restricciones de movilidad que planean sobre once municipios madrileños, incluida la capital, y solicitará medidas cautelares, han informado fuentes del Gobierno regional.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud, que supone la aplicación de nuevas restricciones en ciudades de más de 100.000 habitantes con una alta tasa de contagio de coronavirus, lo que afectaría por el momento a diez municipios madrileños.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, había anunciado esta mañana en el pleno de la Asamblea de Madrid que cumpliría “de manera estricta” la orden aunque avanzó que la llevaría “a los tribunales” para “defender los intereses legítimos de los madrileños.

Etiquetas
stats