Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Madrid tacha el hospital Zendal de “puro decorado y pelotazo inmobiliario”

Inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal

JFB/PAU

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El coordinador general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, ha tachado el hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, que se ha inaugurado este martes, como “puro decorado y pelotazo urbanístico”.

“La Historia se repite. Como si de Esperanza Aguirre se tratase, Isabel Díaz Ayuso vuelve a inaugurar un hospital que es puro decorado y pelotazo inmobiliario, sin terminar, sin personal, apenas a un cuarto de la capacidad que había anunciado y, sobre todo, con unos sobrecostes que superan el 100 por cien”, ha dicho.

Santos ha indicado que “a cuentagotas” se van conociendo detalles de este hospital, “porque todo lo que hace este gobierno regional es opaco y por la puerta de atrás”. “Se van conociendo los primeros contratos adjudicados a los amigos de la presidenta. La empresa de Silvia Cruz, exconcejala del PP de Alcorcón, suma ya más de una docena de adjudicaciones de contratos de emergencias para llevar la seguridad del hospital, esta vez para un contrato de más de 800.000 euros. Mientras tanto, plantas de hospitales y centros de Atención Primaria siguen cerrados”, ha lamentado.

Por último, el líder regional de Podemos ha criticado también al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, por decir que las aglomeraciones de Navidad “no son tan malas y nego y negar la evidencia de las aglomeraciones en el Metro de Madrid”.

Etiquetas
stats