Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid cambia su nombre y su ámbito territorial en el Registro de Partidos para poder presentar listas

Más Madrid cambia su nombre y su ámbito territorial en el Registro de Partidos para poder presentar listas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Se trata de una deficiencia detectada al formalizar sus coaliciones electorales con Equo en 12 provincias, con Compromís en las tres circunscripciones valencianas, y con Chunta Aragonesista en Zaragoza. Al haberse inscrito inicialmente como formación política de ámbito de actuación limitado a la Comunidad de Madrid, no podría presentarse en otras circunscripciones.

El cambio de la inscripción ya es oficial, según figura en la actualización del Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, con lo que la Junta Electoral Central (JEC) no tendrá problema en dar vía libre este miércoles a sus coaliciones.

En concreto, ahora el nombre del partido ha pasado a ser Más País, sus siglas son Más Madrid (para no perder la marca original) y su ámbito territorial es nacional. Según la ficha recogida por Europa Press, el partido se inscribió el 7 de febrero de este año y su representantes legal, que figura como presidente del partido, es Pablo Gómez Perpiñá, el diputado autonómico que ha sustituido a Íñigo Errejón al frente del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid.

Etiquetas
stats