Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid traslada su cariño a la madre de Olivia y Podemos acusa a Vox de ser parte del problema de violencia machista

La coordinadora de Más Madrid Comunidad y jefa de la oposición en la Asamblea, Mónica García

SIBU/EVAG

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha trasladado su cariño a la madre de Olivia , tras encontrarse ayer el cuerpo de la niña sin vida en la zona donde se buscaba a ella y su hermana desaparecidas en la isla de Tenerife.

“El dolor y la angustia nos vuelve a recorrer. La violencia vicaria es una de las formas más extremas de violencia machista. Todo el cariño a Beatriz, a su familia y amistades”, ha escrito García en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, ha indicado en esta misma red social que “no hay palabras” para la violencia vicaria. “El asesino es un machista que mata a sus hijas para hacer daño a una madre que ya no controla. El martes impedisteis un minuto de silencio por la mujer víctima de violencia machista asesinada en Pozuelo, en la Asamblea. Sois parte del problema”, les ha dicho a Vox.

Etiquetas
stats