La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | Las fricciones del Gobierno pasan por Calviño, por Esther Palomera
Las 'falsas' terrazas cerradas son tan peligrosas para los contagios como los interiores
OPINIÓN | No es justicia para geeks, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro acusa Santos de preparar un "enfrentamiento bélico" entre los dos países

Maduro acusa Santos de preparar un "enfrentamiento bélico" entre los dos países

EFE

Caracas —

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de tener "planes macabros" para dejar al nuevo Gobierno de ese país "una situación comprometida" y de "enfrentamiento bélico entre Venezuela y Colombia en la frontera".

"Denuncio ante el mundo que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida, enfrentamiento bélico entre Venezuela y Colombia en la frontera, como Álvaro Uribe, en su época", dijo ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante la jura de su cargo como presidente reelegido.

Según Maduro, Santos estaría preparando este plan para dejárselo "al nuevo gobierno", pues el 27 de mayo Colombia celebra la primera vuelta de sus elecciones presidenciales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats