Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre define Más Madrid como la “alternativa al trumpismo madrileño”, el PP “más corrupto y cruel”

La portavoz de Más Madrid del Ayuntamiento, Rita Maestre, y la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García

VGF/EBP

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha definido a la formación como la “alternativa al trumpismo madrileño”, el que representa el PP, el partido “más corrupto y cruel”.

“Las palabras empatía, compasión, escucha sentimiento no son un lema de campaña, son nuestros valores guías, el motor para el cambio. Nos dicen con desprecio 'buenistas'. Y a mucha honra. Mucho mejor buena que mala”, ha manifestado desde el mitin de cierre de campaña en la Cuesta de Moyano arropando a la candidata, Mónica García.

Maestre ha defendido Más Madrid como la “alternativa al trumpismo madrileño”, el que se refiere a la libertad, más allá de “chorradas y bocatas de calamares” como entendida “por encima de”. “No hay libertad encadenando un contrato precario con otro, no hay libertad si hay miedo a ser desahuciado, no hay libertad si inviertes dos horas yendo y viviendo del trabajo”, ha enumerado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats