Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 350 magistrados defienden en un manifiesto la independencia judicial

Más de 350 magistrados defienden en un manifiesto la independencia judicial

EFE

Madrid —

0

Más de 350 jueces y magistrados de toda España han hecho público hoy un manifiesto en defensa de la independencia judicial en el que critican la reforma del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que se encuentra en trámite parlamentario.

Entre los firmantes del manifiesto, promovido por Jueces para la Democracia y firmado por magistrados de distintas asociaciones y no asociados, se encuentran la vocal del CGPJ Margarita Robles; los magistrados del Tribunal Supremo Jordi Agustí Julia y Celsa Pico, y los de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, José Ricardo de Prada, Javier Mártínez Lázaro y Ramón Sáez Valcárcel.

“La crisis económica se ha convertido en el pretexto para desmantelar el Estado del bienestar y quebrar todos los consensos creados para garantizar la convivencia pacífica y constructiva”, comienza el manifiesto.

Etiquetas
stats