Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La manifestación en Bilbao en apoyo a Hasel concluye con el lanzamiento de botellas y objetos a la Ertzaintza

SGA/EBP

BILBAO —

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

La manifestación celebrada este domingo en Bilbao en apoyo al rapero Pablo Hasel ha concluido con incidentes, ya que, a su término, un grupo de personas han lanzado botellas y objetos contra las furgonetas de la Ertzaintza que se encontraban en la zona.

La marcha había partido a las doce del mediodía de la plaza del Teatro Arriaga para expresar su rechazo al encarcelamiento de Hasel tras ser condenado a nueve meses de prisión, seis años de inhabilitación y a casi 30.000 euros de multa por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona a través de sus canciones y mensajes de Twitter.

En el momento en el que la manifestación ha llegado a la Plaza Moyua y, cuando ya se retiraban la mayor parte los asistentes, un grupo de radicales han empezado a lanzar botellas y otros objetos contra la furgonetas de la Ertzaintza que se encontraban en el lugar.

Etiquetas
stats