Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de manifestantes esperan la llegada de Rajoy a la Audiencia exigiendo la ilegalización del PP

Un centenar de manifestantes esperan la llegada de Rajoy a la Audiencia exigiendo la ilegalización del PP

EUROPA PRESS

SAN FERNANDO —

Alrededor de la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, se han establecido varios controles y un perímetro de seguridad “de dos calles”, según han podido comprobar Europa Press.

Los manifestantes están accediendo paulatinamente a la zona donde tiene lugar la concentración, tras superar los filtros de seguridad establecidos por la Policía Nacional.

En los primeros momentos, se han escuchado gritos contra el PP y contra algunos de sus dirigentes. “Rajoy y Cospedal, a Soto del Real”, han cantado algunos de los asistentes.

Algunos de ellos portan paraguas de colores rojo, amarillo y morado, los de la República, bajo el lema 'Nos mean y nos dicen que llueve'.

Etiquetas
stats