Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestantes en Barcelona y Mossos se enfrentan en paseo de Gràcia-València

Manifestantes en Barcelona y Mossos se enfrentan en paseo de Gràcia-València

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Agentes de los Mossos han salido de las furgonetas y se han puesto en formación en el cruce más cercano a Delegación del Gobierno en Cataluña --a unas calles de allí--, mientras que manifestantes han cogido adoquines y les han lanzado piedras y otros objetos desde la otra punta del paseo de Gràcia.

Los manifestantes han seguido lanzando objetos y, al ver que los agentes volvían a entrar en los furgones, han corrido detrás de ellos, algunos cantando 'A por ellos'.

Los manifestantes gritan consignas como 'Libertad presos políticos', 'Las calles siempre serán nuestras', 'Viva Cataluña libre' y 'Barcelona será antifascista', entre otras.

Los enfrentamientos han ocurrido media hora después de que los manifestantes intentaran llegar a la Delegación, algo que los Mossos han impedido. Después han hecho la técnica del carrusel para dispersarlos, bajo una lluvia de cohetes, piedras y palos de madera de grandes dimensiones que les han lanzado.

Etiquetas
stats