Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los primeros manifestantes, un centenar, comienzan a llegar al perímetro del Congreso de los Diputados

Los primeros manifestantes, un centenar, comienzan a llegar al perímetro del Congreso de los Diputados

EUROPA PRESS

MADRID —

Las alrededor de un centenar de personas que a esas horas ya se concentraban en torno a la Cámara Baja, lo hacían pacíficamente, sin lemas ni pancartas, salvo una del Partido Político de los Mayores y Autónomos.

Además, desde una furgoneta decorada con mensajes contra el Gobierno y los recortes, uno de los manifestantes emitía con un megáfono los primeros cánticos.

Entre los manifestantes, destacaba un alta presencia policial y de periodistas, a la espera que vayan llegando más personas. Fuentes policiales confirmaron que el dispositivo desplegado espera que la mayor afluencia de personas se produzca en apenas dos horas, a partir de las 16.00 horas.

Etiquetas
stats