Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 65.000 manifestantes para conmemorar el 12-O en Barcelona según el Ayuntamiento

Unos 65.000 manifestantes para conmemorar el 12-O en Barcelona según el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La manifestación, que se ha iniciado a la altura de La Pedrera, ha estado encabezada por la pancarta 'Catalunya sí, España también', y al frente se han situado el presidente de SCC, Mariano Gomà; la vicepresidenta de la entidad Miriam Tey y el vocal de la junta directiva José Rosiñol.

También han encabezado la marcha la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas; el diputado de Cs en el Congreso José Manuel Villegas; los diputados del Parlament Fernando de Páramo y Carlos Carrizosa; la líder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías; el líder municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández; y también se ha podido ver cerca de la cabecera al aristócrata y viajero Álvaro de Marichalar.

CONSIGNAS

Los manifestantes han gritado consignas como 'España unida, jamás será vencida', 'Somos españoles, no somos fachas', 'Trapero, traidor, irás a prisión' y 'Puigdemont a prisión', además de gritos de 'Viva Espanya y Viva Catalunya' y 'Catalunya es Espanya'.

Entre las entidades convocantes para la movilización de este jueves también figuran Concordia Cívica, Convivencia Cívica Catalana, Regeneración Democrática, Movimiento Cívico 12-O, Profesores por el Bilingüismo, España Generosa y Españoles en pie.

Etiquetas
stats