La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañueco: seremos "inflexibles sancionando a minoría" de jóvenes que no cumple

Mañueco: seremos "inflexibles sancionando a minoría" de jóvenes que no cumple
Valladolid —

0

Valladolid, 18 oct (EFE)._ El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado este domingo el compromiso de la mayoría de los jóvenes de la Comunidad ante la covid aunque ha advertido de que serán "inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas."

"La mayoría de nuestros jóvenes están a la altura de la difícil situación que vivimos. Pero seremos inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas. Están en juego la salud y la vida de las personas. Todos, administraciones y sociedad, somos responsables", ha trasladado Mañueco este domingo a través de un tuit.

En otro, ha agradecido "el compromiso y colaboración que están demostrando los ayuntamientos", aunque ha advertido de que las administraciones no pueden luchar solas contra el virus.

"Esta causa es de todos. La #prudencia salva vidas. Juntos lo lograremos", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2020 - 12:14 h

Descubre nuestras apps

stats