Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañueco: seremos “inflexibles sancionando a minoría” de jóvenes que no cumple

Mañueco: seremos "inflexibles sancionando a minoría" de jóvenes que no cumple
Valladolid —

0

Valladolid, 18 oct (EFE)._ El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado este domingo el compromiso de la mayoría de los jóvenes de la Comunidad ante la covid aunque ha advertido de que serán “inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas.”

“La mayoría de nuestros jóvenes están a la altura de la difícil situación que vivimos. Pero seremos inflexibles sancionando a la minoría que no acata las normas. Están en juego la salud y la vida de las personas. Todos, administraciones y sociedad, somos responsables”, ha trasladado Mañueco este domingo a través de un tuit.

En otro, ha agradecido “el compromiso y colaboración que están demostrando los ayuntamientos”, aunque ha advertido de que las administraciones no pueden luchar solas contra el virus.

“Esta causa es de todos. La #prudencia salva vidas. Juntos lo lograremos”, ha concluido.

Etiquetas
stats