Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marc Solsona (PDeCAT) sobre Artur Mas: "Respeto absoluto a su persona y a sus análisis"

CAFO/PAU

0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PDeCAT, Marc Solsona, ha afirmado su "respeto absoluto" hacia el expresidente de la Generalitat Artur Mas y hacia sus análisis, después de que Mas haya anunciado este lunes que se quedará en el PDeCAT y que no volverá a la primera línea política.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Solsona ha asegurado que desde el PDeCat comparten parte del análisis que ha hecho Mas --que ha lamentado la fractura del espacio que antes lideraba y que ha atribuido al proyecto político del expresidente Carles Puigdemont--, y que coinciden en los "sentimientos y sensaciones" que ha expresado.

Mas ha anunciado este lunes que mantendrá el carné del PDeCAT porque no quiere integrarse "a un proyecto que puede llevar a la separación", en alusión al nuevo partido impulsado por el también expresidente Carles Puigdemont, pero ha añadido que no volverá a la primera línea política.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2020 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats