Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo: España puede ser “un gran socio” para Irán en la UE, América Latina y África

Tres ministros españoles inician hoy su visita oficial a Irán

EFE

Teherán —

0

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, afirmó hoy que Irán puede ser “un gran socio” para España en Oriente Medio y éste un “gran socio” para el país persa en la Unión Europea, América Latina y el norte de África.

García-Margallo pronunció estas palabras durante la inauguración en Teherán, donde está de viaje oficial junto a los ministros de Fomento, Ana Pastor, e Industria, José Manuel Soria, de un acto empresarial en la Cámara de Comercio, Industria y Minas (Iccima), en el que participan empresarios españoles e iraníes.

El jefe de la diplomacia española explicó que las empresas españolas practican “la teoría de la excelencia y el rigor” y que llegan a la República Islámica “para quedarse”.

Etiquetas
stats