Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margarita Robles recuerda al PP que es el momento de las personas que dialogan

Robles condena todos los escraches y rechaza que sean "jarabe democrático"
Salamanca —

0

Salamanca, 18 ago (EFE).- La ministra de Defensa, Margarita Robles, preguntada sobre la destitución de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha dicho que cada partido toma sus propias decisiones, que obviamente respeta, y ha añadido que es el momento "de las personas que apuestan por el diálogo, por la construcción y por trabajar conjuntamente".

Robles condena todos los escraches y rechaza que sean "jarabe democrático"

Robles condena todos los escraches y rechaza que sean "jarabe democrático"

En declaraciones a los periodistas este martes tras una visita al acuartelamiento de Ingenieros de Salamanca, Robles ha hecho un llamamiento al principal partido de la oposición para que tenga en cuenta que "es el momento de grandes políticas, de políticas de Estado, del diálogo y de construir".

Para la ministra de Defensa, España necesita unos presupuestos, para lo que es necesario el apoyo de "todas las fuerzas políticas con sentido de Estado que crean en la democracia" y que se dejen de lado "posiciones partidistas" para conseguir "un presupuesto de contenido social y que esté con los más vulnerables".

"El Gobierno entiende que todas las fuerzas parlamentarias que tengan un sentido de Estado deben apoyar los presupuestos de reconstrucción, sociales y que permitan que Europa vea que España es un país sólido, serio y fiable", ha añadido.

Etiquetas
Publicado el
18 de agosto de 2020 - 14:36 h

Descubre nuestras apps

stats