Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Jesús Montero: el acto de Colón demuestra la impotencia de la derecha

María Jesús Montero: el acto de Colón demuestra la impotencia de la derecha
Sevilla —

0

Sevilla, 13 jun (EFE).- La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este domingo que la concentración en la Plaza de Colón de Madrid “demuestra la impotencia de la derecha ante la solución de los problemas”.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, donde ha votado en el proceso de primarias del PSOE andaluz, la también portavoz del Gobierno ha lamentado que “la derecha de este país se ha abonado siempre a no arreglar los problemas”.

Y se ha referido a la situación en Cataluña diciendo que “por la derecha y por el gobierno de la derecha se quebrantó la legalidad en este país, y de aquellos polvos estos lodos”.

“Hay que lamentar que en este país no tengamos una derecha moderada, europea, democrática, que persiga siempre el diálogo como forma de solucionar los problemas”, ha señalado Montero, quien ha denunciado que el PP "está en manos de Vox y jugando al enfrentamiento entre territorios y personas, sin aportar ninguna solución en uno de los conflictos más importantes de nuestro país”.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 16:23 h

Descubre nuestras apps