Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín afirma que en Ciudadanos han "cerrado filas sin ningún tipo de fisura"

Marín afirma que en Ciudadanos han "cerrado filas sin ningún tipo de fisura"
Sevilla —

0

Sevilla, 16 mar (EFE).- El coordinador de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha asegurado este martes que, tras la Ejecutiva celebrada ayer, en su partido han "cerrado filas sin ningún tipo de fisura" tras "reafirmar un compromiso con un proyecto político en el que no es fácil estar".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno andaluz, Marín ha señalado que la reunión sirvió para "hacer autocrítica en una situación complicada" como la vivida tras la fallida moción de censura en Murcia y la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid.

"Hay mucha gente que está en Ciudadanos pero que no es de Ciudadanos y que lo que busca es otra cosa, pero no defender los ideales y compromisos con los que nos presentamos a las elecciones", ha lamentado el responsable andaluz de la formación naranja, que se ha incorporado a la nueva dirección nacional.

Marín ha destacado que después de lo ocurrido "hay que empezar a trabajar" puesto que en el corto plazo están en el horizonte las elecciones de Madrid, para las que se celebrarán unas primarias que finalizan el próximo domingo.

"Nuestro candidato o candidata tendrá que tener el apoyo de todos los que formamos parte de Ciudadanos para conseguir un resultado que nos permita gobernar en Madrid", ha zanjado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats