Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Cabrera (CC): El voto de Ana Oramas no nos representa

EFE

Puerto del Rosario (Fuerteventura) —

0

El secretario de CC en Fuerteventura, Mario Cabrera, ha asegurado este sábado que la decisión de Ana Oramas de votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez “no representa” al partido al que pertenece la diputada.

Por ello, Cabrera ha pedido a Oramas que rectifique y se abstenga en la segunda votación para “asegurar que el 7 de enero tengamos Gobierno y se acabe con tanta incertidumbre”.

En un comunicado, Mario Cabrera ha recalcado que la decisión de abstenerse en las dos votaciones “fue debatida y acordada en los órganos de Coalición Canaria” y ha añadido que “Ana Oramas, igual que cualquier otro compañero, tiene que acatarla, porque de eso va la democracia”.

Ante el anuncio de Ana Oramas de votar en contra de la investidura de Sánchez en la primera votación sin atender al acuerdo interno de Coalición Canaria, Mario Cabrera ha anunciado que pedirá que los órganos competentes de Coalición Canaria a nivel regional se impliquen y decidan qué tipo de medidas aplicar de acuerdo con el reglamento interno de la formación nacionalista.

Etiquetas
stats