Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska cree que Casado cruza una “línea roja” en sus acusaciones a Sánchez

Marlaska cree que Casado cruza una "línea roja" en sus acusaciones a Sánchez

EFE

Rivas Vaciamadrid (Madrid) —

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha estimado hoy que el líder del PP, Pablo Casado, ha cruzado una “línea roja” al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser cómplice de un golpe de Estado, en referencia al proceso de independencia de Cataluña.

Así lo ha manifestado a los periodistas en un acto en la Escuela Nacional de Protección Civil al ser preguntado por las palabras pronunciadas ayer por Pablo Casado en el Congreso de los Diputados, que ha provocado que el Ejecutivo haya roto relaciones con el líder del PP.

“Hay líneas rojas que no deben sobrepasarse y creo que acusar al presidente del Gobierno y al Gobierno de ser cómplices de un golpe de Estado es lo suficientemente grave como para no tomárselo a broma”, ha comentado el titular de Interior.

Ha añadido que “las palabras son importantes en cierta medida pues son más importantes los hechos, pero hay palabras muy graves y muy gruesas que hay que pensárselas mucho antes de decirlas”.

Fuentes del Ejecutivo informaron anoche que rompen cualquier relación con el presidente del Partido Popular después de que éste acusara a Sánchez de ser “partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España”.

Etiquetas
stats